martes, 25 de mayo de 2010

Capítulo 13

-¿Qué te pasa Edward?
-Nada- respondió secamente
-No soy tonta
-Eso ya lo sé
-Estás celoso- afirmé
-¿De quién? ¿De ese tío con el que tanto te gusta estar?- La furia estaba empezando a aparecer en su voz.
-Eres un exagerado. Deberías alegrarte de que me haya adaptado tan bien.
-¿Debería alegrarme de perderte?
-No me vas a perder y eso lo sabes muy bien
-Yo no estoy tan seguro. Llevamos aquí dos días y ya estas saliendo con otro.
-No he podido negarme.
-¡Sí que has podido!-Gritó, su respiración era agitada, aún siendo humana podía escucharla, su pecho subía y bajaba constantemente, asustada di unos pasos atrás, esto pareció calmarle y devolverle en sí, pero yo seguía asustada.- Lo siento, no quería reaccionar así- Hizo además de acercarse a mí pero
yo retrocedí un paso más.- Bella, yo…
-Edward, sabes que te quiero y que siempre te querré. Adam solo es un amigo y tú lo sabes mejor que nadie, si quieres no iré con él.
-¡No!, Bella, puedes hacer lo que te plazca y yo no soy quien para impedírtelo. Es solo que me da miedo perderte.- Se acercó hasta mí y acarició mi mejilla suavemente.
Todo el temor desapareció de nuevo, Edward parecía preocupado, muy preocupado, mientras me decía esas palabras podía ver la suplica dibujada en sus ojos. Me acerqué y le besé, él agarró mi cintura y me acercó más a él, subí mis manos y las enrede en su pelo, alguien carraspeó atrás nuestra, me giré lo más rápido posible. Adam estaba mirándonos con cara de asombro, abrió la boca con intenciones de hablar, luego la cerró y se dio la vuelta para después volver a mirarnos y hablar por fin
-Podemos dejarlo para otro día.
Miré a Edward de reojo, miraba al vacío, pero al notar mi mirada sobre él bajó la cabeza para mirare, sonrió, aunque la alegría no llegó a sus ojos. Ladeó la cabeza un poco y luego soltó mi cintura. Comenzó a andar hacia el aparcamiento hasta que al final despareció de nuestras vistas.
-¿Vamos?-pregunté
Andamos hasta su coche, me abrió la puerta del copiloto, miré un momento los coches de mi familia, Edward seguía un poco cabizbajo, Emmet y Jasper hablaban entre ellos, Nessie y Rosalie estaban ya montadas en el coche y charlaban animadamente. Alice me estaba mirando fijamente, después dirigió su mirada a Edward y después de nuevo a mí con cara de disculpa, Eli me miró, le dijo algo a Alice, que le alegró la cara y luego me guiñó el ojo. Nos montamos en el coche, luego el motor arrancó.

1 comentario:

  1. Wow k lindo kp, me gusto mucho !!!
    Publik pronto !!! k me muero de ganas de saber k piensa Adam con lo de Bella y Edward... pork al fin y al cabo son como "hermanos" XD

    Elii

    ResponderEliminar