lunes, 17 de mayo de 2010

Capítulo 11

Llegamos a casa, no tenía nada mejor que hacer, así que me puse con las redacciones. Aburrido, ni siquiera pude estar ocupada toda la tarde. Cuando terminé no sabía qué hacer, Edward estaba viendo un partido de beisbol con Emmet y Jasper, Alice y Rose estaban hablando de ropa, Nessie, la verdad no sabía dónde estaba Ness, solo me quedaba Eli. Llamé a la puerta de su habitación, ella me contestó con un “adelante”. Pasé, ella estaba tirada en la cama, de espaldas a la puerta, mirando un álbum de fotos, se giró, su cara estaba bañada en lágrimas, intento disimularlas, pero yo ya las había visto, no la conocía demasiado, pero me dolía verla así. Cerré la puerta, me acerqué y me senté en su cama, ella me abrazó y yo hice lo mismo, miré las fotos, eran ella y un chico, no sabía quién podía ser, se separó de mí y me miró a los ojos, no pude contenerme y le pregunté
-¿Qué te pasa?
- Nada, solo recordaba.
-No deben de ser recuerdos demasiado alegres
-La verdad es que si que son buenos recuerdos, lloro porque pasaron.
-Me ha pasado alguna vez, ¿quién es él?
- Ian. Mi novio.
- ¿Y por qué no estás con él?- Comenzó a llorar de nuevo- No tienes por qué decírmelo.
-No pasa nada. Ian murió por defenderme.
-¿De qué?
- De los Vulturis, Bella, yo soy como tu hija, creo que te habrás dado cuenta- asentí- pero ¿sabes de quien soy hija?- negué con la cabeza- De Alec.
-¿Qué?- grité, ella me hizo un gesto para que bajase la voz, después repliqué pero un poco más bajo.- Espera, Ian te defendió de tu propio padre.- asintió
-Me querían matar.- me quedé con la boca abierta-Sí, suena raro, yo veo como mira Edward a Nessie y sueño con qué vuelva, y que seamos una familia, pero de momento ya tengo una, ahora Carlisle es como un padre para mí.
- Yo, la verdad no sé qué decir, no me lo esperaba.
- Ya, no se piensa eso de un Vulturi.
- ¿Ellos saben que tu eres así? Es decir, cuando yo estaba embarazada nadie sabía lo que había ocurrido, pero si te conocían debían saberlo.
- Alec me dejó cuando solo tenía un par de días, yo no sabía lo que era, entonces no quería que me mataran, no es tan malo como parece, él me quiere, me ha llamado un par de veces, pero le da miedo lo que me puedan hacer. Sabía que Carlisle era amigo de Aro, así que me dejó expresamente con los Cullen, pero cuando tuve la suficiente capacidad para cuidarme me fui, me encontré con Ian, y me enamoré. Pasó el tiempo y ellos me encontraron, no sabían nada de mí, pero me secuestraron, por decirlo de alguna forma, Alec se preocupaba de que a mí no me faltase de nada, intentó dejarlos, pero no pudo. Un día Ian vino a mi habitación y me dijo que corriésemos, teníamos una salida, ellos habían ido a cazar, corrí como nunca, pero cuando ya estaba a salvo me di cuenta de que estaba sola, entonces volví, y he descubierto lo que soy.
Esa noche soñé con Alec, estaba con Eli en un campo, ella era una niña él la cogía y la lanzaba al aire, los dos reían y se divertían. Después apareció una mujer, él la besó y después ella cogió a la niña, y la besó en la frente. Eran una familia.



¿Qué les pareció el cap? Corto pero intenso ¿no? Esta idea se me vino a la cabeza de repente(en clase, así que le hice más caso a escrbirla que a la profesora xd)

2 comentarios:

  1. WHAT??? Alec??? My bad guy?? O_o
    INCREIBLE !!!! ASOMBROSO, me dejaste con la bok abierta !!!!! NO PUEDO ESPERAR A K SE DESARROLLE LA TRAMA !!!!!!!!!! AHHH !!!
    I LOVE THIS BLOG !!!!
    Es k no se si sepas pero yo soy:
    *Team Edward
    * "" Embry
    * "" Carlisle
    * "" Paul and Jared
    * "" ALEC !!!!

    Aahhhh !!! genial!!!! enserio no te tardes en publikr pok me voy a volver lok !!!!

    Tkm Elii :)

    ResponderEliminar
  2. Kiero k publiks !!!
    Me voy a kedar sin uñas por tu culpa !!! Please please !!! :)

    ResponderEliminar