martes, 4 de mayo de 2010

Capitulo 3

Esa noche dormimos allí, no soñé nada durante toda la noche, era como una pantalla negra que me impedía ver, pero sin embargo oía un murmullo aunque no conseguía distinguir ni de quien era la voz ni lo que decía. Cuando me desperté todas las sábanas estaban en el suelo y yo estaba sudando. Baje a la cocina, cuando entre todo el mundo se giró a mirarme, Edward se levanto y se acerco hasta donde yo estaba, y me besó.
-¿Qué pasa?
-¿Pero qué has soñado?- dijo Emmet
-Nada.
-¿Cómo que nada?- dijo Rosalie más rápido que nadie.
-Nada, toda la noche en negro.
-¿Entonces como has gritado tanto? Y encima no te despertabas.- Dijo Emmet
-¿Qué he dicho?
-Solo gritabas cosas como “no” o “dejadme”- respondió Edward.
-Deberías darte una ducha y desayunar algo, cariño- dijo Esme
-Sí, la verdad es que me vendría bien.
Después subí y me di una buena ducha, me vestí con lo primero que encontré- ya empezaría luego con el plan para que Alice me dejara en paz- y bajé a desayunar algo. En el tiempo que yo había tardado en ducharme y arreglarme habían bajado Alice, Jasper, Elissabeth y Ness.
En la mesa había de todo: huevos, tortillas, fruta… etc. Y todos estaban comiendo algo, menos Edward, supongo que porque él era todavía un vampiro.
-¡Buenos días Bella!- dijo Elissabeth
-Buenos días- le conteste aunque no con tanto entusiasmo.
-¿Has dormido bien?
-Regular en verdad.
-¿Y eso?- ¿Es qué le habían pedido que me interrogara?
-Por nada en especial, no he soñado nada.
-Como si se pudiese gritar tanto por nada.- Murmullo Emmet.
-¡Cállate! -le susurró Edward.- Por cierto Bella, y esto también va por ti Ness, ayer estuvimos hablando toda la familia mientras estabais fuera y creemos que llevamos demasiado tiempo aquí y que sería mejor que nos mudásemos, ya sabes, para que no sospechen.
-¡Yo no me voy!- dijo Ness a mi espalda.- No voy a dejar a Jacob.
-Cariño, es por nuestro bien, si no los humanos empezaran a sospechar, tú cambias pero nosotros no.-Dijo Edward, ella comenzó a llorar.
-Iros vosotros, yo me quedo.
Después se fue corriendo, seguramente a La Push a ver Jacob, y toda la casa se quedó en silencio.
-Bella, tú crees que debemos irnos- Preguntó Esme.
-Llevamos mucho tiempo aquí, vosotros más que yo, y ninguno de vosotros a cambiado. Me va a costar mucho decirle adiós a mi padre, a Jake y a los demás pero parece lo mejor, no quiero arriesgarme a tener que volver a ver a los Vulturis. Pero por otra parte no quiero hacerle daño a Renesmee, ni a Jacob, sería muy duro verla sufrir así, Esme tú me tienes que entender mejor que nadie, es como cuando os fuisteis, yo no vi a Edward pero si estaba como yo tuvo que ser muy duro para ti.
Edward cerró los ojos con fuerza, seguramente estaba recordando esa época en la que los dos estábamos separados, yo también la recordé, sentía un agujero en el pecho que no se cerraba, todo lo contrario, se hacía más grande y el dolor aumentaba por días, hasta que conocí a Jacob ese dolor era constante, pero cuando estaba con él parecía que disminuía, aunque siguiera ahí. No quería ver a Renesmee así, no podía permitirlo.
-Te entiendo perfectamente, espero no tener que volver a ver a ninguno de mis hijos así.
-Ese perro no va a vivir con nosotros- dijo Rose.
-No lo llames perro- le conteste.- Y no, no puede vivir con nosotros. Tiene que cuidar de Billy.
Después todo se quedó en silencio, no sé cuánto tiempo pasó, miles de imágenes pasaban por mi mente, las motos, Laurent y los lobos, el acantilado, Volterra y, cómo no, los Vulturis y Edward.
-Lo siento por haberme ido así.- dijo la voz de Ness a mi espalda.
-No pasa nada, cariño.
-¿Cuándo nos vamos?
-En cuánto estés preparada.
-Ya se lo he dicho a Jacob, iré pero, nos podrá visitar ¿verdad?
-Tanto como quieras.
-¿Yo voy a ir con vosotros? Ya os estoy causando demasiadas molestias, sería mejor que siguiera mi camino pero me gusta mucho estar con vosotros, sois mi familia.-Dijo Eli con preocupación
-Tú eres nuestra hermanita, pues claro que vienes, quieras o no.- Contestó Emmet.
-No sé si os habréis dado cuenta pero es la hora de cenar. Tengo hambre- dijo Ness.
-¿Tanto tiempo ha pasado?-Preguntó Jasper, aunque todos lo pensábamos.
-Sí. Y todavía no me habéis contestado, cuándo nos vamos.
-Yo ya he dimitido.- Carlisle acababa de llegar del hospital.-Si dentro de dos días estáis libres, perfecto.
-Vale.-Susurró Ness- Dos días. Ya no tengo hambre.
Y dicho esto subió las escaleras. Dos días. Tenía que ir a decírselo a mi padre, nos iba a costar a los dos, pero no podía irme sin más.
-Vamos a casa de Charlie.-le dije a Edward mientras le tiraba del brazo.
-Claro.

1 comentario:

  1. Hi girl !!! (otra vez)
    Jejeje es la tercera vez que te dejo comentario hoy =P !!! Pero jaja me encanto el capitulo !!!! AYY el poder de Eli (jeje = k yo)
    Aww pobre Ness y Jake =(

    Bueno te dejo!! tkm
    Elii :) escribeme a anotherstoryoftwilight@hotmail.com XD

    P.D: me encanta tu imagen que esta debajo del titulo del clan cullen !!!

    ResponderEliminar