miércoles, 5 de mayo de 2010

Capítulo 4

Fuimos en silencio durante el camino, yo solo pensaba en cómo iba a decírselo a mi padre, yo ya le había avisado de que esto iba a pasar algún día, y esperaba que mi padre no se lo tomase demasiado mal, le había cogido mucho cariño a Nessie.
-Bella, ya hemos llegado.
-¿Qué? Sí, vale.
Bajamos del coche, las luces estaban encendidas y escuchaba las cacerolas de la cocina, Sue debía de estar cocinando algo, Seth y Leah también debían de estar allí. Hacía aproximadamente un par de meses que Sue y sus hijos se habían mudado a la casa de mi padre, al principio se me había hecho un poco raro, pero después me acostumbré, Sue era una buena persona y sus hijos también, aunque Leah seguía sin hacerme mucha gracia. Le di dos toques a la puerta, nadie abrió así que volví a llamar, aunque esta vez al timbre. Esta vez sí abrieron la puerta, Seth, había crecido, ahora no parecía un niño, era más musculoso y le había cambiado la cara, era más adulto.
-¡Hola!
-Hola- dijo Edward con una sonrisa en su boca, sabía que yo no estaba de humor para tal recibimiento, seguía pensando en mi padre.
-¡Charlie, está aquí Bella!- grito Seth hacia el interior de la casa.
-¿Qué hace aquí Bella?- Dijo Leah.- ¿No hay otro momento para venir? Uno en donde yo no esté en casa.
-Hola, Leah.- le dije. Y después añadí irónicamente en un murmullo.- Que contenta estoy de verte.
Edward y Seth se rieron ante mis palabras.
-Hola cariño- dijo Charlie- ¿Qué hacéis aquí a estas horas?
-Hola, papá. Tenía que hablar contigo.
-¿Qué pasa? Pasa, siéntate.
Entramos hasta el salón, Seth estaba muy extrañado.
-¿Es algo malo?- Le preguntó a Edward.
-Depende.
Cuando nos sentamos me quedé en silencio, no sabía por dónde empezar. Eran tantas las cosas que quería decir y las ganas de salir corriendo de allí corriendo. No me sentía cómoda, no parecía que yo hubiera vivido en esa casa, ahora parecía otra, los muebles, los cuadros, hasta mi padre parecía diferente. Entonces me di cuenta de que Edward me estaba mirando, esperaba que yo empezase. Suspiré.
-Ya está la cena- dijo Sue desde la cocina.- Venid rápido o se os enfriará.
-Es mejor que nos vayamos a casa y hablemos mañana- dije.- No quiero molestar.
-No, quédate, ¿has cenado? Vale, soy tonto, vosotros nunca…
-No, no he cenado-le interrumpí- pero no tengo hambre.
-¿Tú quieres algo Edward?- Le preguntó Seth, aunque bien sabía que este le diría que no.
Él negó con la cabeza, ¿es qué no pensaba hablar?
-¿Pensáis venir?- dijo Leah desde la cocina con impaciencia.
-Vámonos.- le dije a Edward
-Bella, se que te duele, no tienes por qué hacerlo.
-Si tengo que hacerlo.
-No tenemos porque irnos, además Ness también quiere quedarse.
-Pero yo no quiero.
-¿Te vas?- dijo mi padre a mi espalda.- ¿Eso era lo qué querías decirme?
-Sí.- Ni siquiera me giré, mi cara no era demasiado buena estaba a punto de llorar y no quería que Charlie se diera cuenta.
-¿Por qué?
-Tenemos que hacerlo.
-Bella, soy agente de la policía, podría detener a Edward si te obliga a hacerlo, aunque sea tu marido.- Edward permaneció impasible.
-¿Cómo puedes pensar eso de él?- dije. Estaba llorando, ya no lo podía evitar.- Seth, dile adiós a Jake de mi parte, por favor.
-Claro, ¿adónde vais?
Miré a Edward, ahora le tocaba hablar a él. Me miró a los ojos, que ahora ya no podían contener las lágrimas, no sabía que le pasaba a mi cara pero la de Edward era de espanto. Se dio la vuelta pero no habló. Genial. Ni siquiera sabía la ciudad o pueblo en el que me tocaría vivir
-New Hampshire.
-A Nessie no le ha debido de hacer mucha gracia.
-No, no mucha.- contesté- En serio nos tenemos que ir, adiós.
-Por fin se van, aleluya.- le dijo Leah a su madre.
-Leah.- empecé- tú no sabes nada de mí, por lo tanto no sé por qué me odias tanto, yo no te he hecho nada, que yo sepa. Pero si te he hecho algo me gustaría pedirte perdón, espero que aceptes mis disculpas.
Ella no contestó así que cogí a Edward de la mano y salimos de la casa, entramos en el coche sin mediar palabra, mi padre y el resto nos estaban mirando por la ventana, a mi ya no me importaban las lágrimas, todo el maquillaje se me había corrido y seguramente tenía una cara horrible, de muerta, como un verdadero vampiro. Una vez dentro del coche me decidí a hablar.
-¿Cómo se lo ha tomado?
-Regular
-Tenía que hacerlo, no podíamos irnos sin avisarlo, habría sido más duro todavía.
- Puede que sí.
- Ojala nos fuésemos mañana en vez de pasado mañana.
-Podemos, si tú quieres.
-No, da igual, no puedo hacerle eso a Ness.
-¿Crees qué nos va a perdonar?- parecía preocupado.
-Eso espero.

1 comentario:

  1. Hi girl!!
    Me encanto el capitulo !!! =) Pero k trist k se vayan, seguro las enfermeras del hospital van a extrañar a Carlisle ;)!!! ioo lo haria !!!
    Ya no entendi kien fue el ke dijo " Pero yo no quiero" edward o bella??
    Besos kuidat !!!
    Elii :)

    P.D: I love Peter Facinelli !!! = )

    ResponderEliminar