miércoles, 5 de mayo de 2010

Capitulo 6

Sonó mi móvil, era Nessie, lo cogí al instante.
-Hola, cariño.
-Hola, mamá. ¿Dónde os habéis metido?
-Ya vamos para ya tranquila.
-Bueno, en verdad lo que quería decirte que voy a ir a La Push, volveré tarde, después de cenar.
-Ness, tienes que empaquetar tus cosas.
-Pero es que tengo que ver a Jake.
-Ness, pues ve a verlo pero no vuelvas tarde, te quiero aquí antes de cenar.
-Pero, mamá…
-Pero nada.
-Papá me dejaría.-Edward me quitó el teléfono.
-Hazle caso a tu madre, si no vuelves antes de cenar iremos a buscarte, y no es una broma, es una advertencia.- Le volví a quitar el teléfono
- Adiós cariño.
-Adiós, Bella.- dijo malhumorada.
Y colgó. Sabía cuánto quería ver a Jacob el mayor tiempo posible, si fuera posible se lo llevaría en una maleta con tal de no separarse de él, pero necesitaba que se hiciera a la idea, mañana nos íbamos y no había vuelta atrás.
-Voy a hacerte el desayuno, ve vistiéndote.
-No hace falta que hagas nada, no tengo hambre.
-Deberías comer algo, Bella.
-En serio, no tengo hambre.
Nos vestimos en silencio, hoy tampoco estaba de humor para ponerme a conjuntar ropa, así que me puse unos vaqueros con una camisa, y si Alice me decía que por qué no estrenaba la ropa tenía una excusa, la iba a estrenar en cuanto nos mudásemos para no tener que volver a renovar mi armario, no podría poner ninguna pega. Corrimos hasta la casa cogidos de la mano, agradecía el viento, me ayudaba a despejar la mente, a los pocos minutos me di cuenta de que había sido demasiado dura con Ness, si yo me fuera y Edward se quedara no podría soportarlo, yo pensaba que el amor que sentía por Edward era distinto a lo que ella sentía por Jacob, pero estaba equivocada, Ness quería tanto a Jake como yo a Edward, aunque a mí me costara asimilarlo, los dos se amaban de verdad. Frené en seco y saqué el móvil, lo mínimo que podía hacer era dejar a Ness despedirse de Jacob.
-¿Qué pasa?- dijo Edward preocupado.
-Voy a llamar a Ness, se puede quedar con Jacob.
- Ah, vale.



Siento q la entrada sea tan cortita, pero esq no he tenido mucho tiempo para escribir, bueno, espero que os guste, comentad y garcias!! Estoy vivaaaa XD

2 comentarios:

  1. Jajaja k bien k estes viva !!!
    Buen kpitulo !!!
    Tkm
    Elii

    P.D: YO TAMBIEN EH ESCRITO ENTRADAS CORTAS =s

    ResponderEliminar
  2. Hola niña:
    Pasate por nuestro blog!!! (mio y de Susan) =D porfa !!! (kra de cachorrito)

    BESOS TKM
    Elii

    ResponderEliminar