lunes, 17 de mayo de 2010

Capítulo 12

Me desperté, Edward me hablaba suavemente, mientras me acariciaba.
-Tienes que vestirte o llegaremos tarde.
Me levanté de sopetón y me dirigí al armario, para mi sorpresa Alice estaba allí. Sujetaba un vestido beige con una cinta blanca por debajo del pecho y una rebeca, mientras miraba atentamente un par de botas y unos tacones. Cogí los tacones y el resto de la ropa y me cambie lo más rápido posible. Cuando terminé Alice me miró de la cabeza a los pies un par de veces.
-Es verdad, los tacones eran mejores.
Bajamos a la cocina, todos estaban allí excepto Carlisle, me senté al lado de Eli y esta me abrazo, yo le devolví el abrazo, cuando nos separamos todos nos miraban, menos Alice, seguramente ella ya lo había visto venir. Ahora miraba a Eli de otra manera, me sentía más cerca de ella, ya era como una hermana para mí. Cogí una tostada y me la metí en la boca y la mastiqué despacio.
-Tenemos que irnos.- dijo Rose mientras cogía las llaves de su BMW del cajón.
Edward se levantó y fue hasta el mismo cajón en busca de las llaves de su Volvo, escuchaba como revolvía el resto, después de medio minuto se giró hacia su hermana.
-Rosalie, ¿tú no sabrás, por casualidad, dónde están mis llaves?
-No, ¿por qué me preguntas?-se la veía incómoda.
-Rosalie, ¿no habrás estado experimentando con MI coche?
-Eh…, bueno…puede ser…
-¿Qué le has hecho?
-Solo estoy aumentando la potencia del motor-replicó Rosalie-Nada importante
-¿Para cuándo estará listo?-preguntó Edward un poco más calmado
-Una semana más o menos. Tendremos que ir en el Jeep de Emmet.
-Que pelea más absurda- me dije a mí misma
Llegamos al colegio por segundo día, la gente seguía mirándonos al salir del coche. Ahora que ya sabía dónde se encontraba mi clase andaba con paso decidido, al entrar en el edificio nos habíamos dispersado hacia nuestras respectivas clases. Llegué una de las primeras a mi clase, un par de alumnos charlaban distraídamente, otro leía un libro, Adam estaba sentado en su sitio, llevaba uno de los auriculares de lo que debía ser un Ipod o algo parecido mientras miraba al vacío. Me acerqué con un sigilo vampírico y me senté a su lado, ni se inmutó.
-¡Buuu!
Pegó un bote en la silla, después me miró y se rió.
-Reconoce que estabas en las nubes.
-Lo reconozco- dijo con una sonrisa.-¿Qué tal te va?
-Bien, adaptándome.
-Esta tarde podríamos hacer algo. Podría enseñarte la ciudad.
-Eh… Bueno…
-Si no quieres no importa, en serio.
-¡No! Digo…Sí que quiero, pero –no se me ocurría ninguna excusa, realmente me apetecía hacer algún amigo.- ¿Cómo una cita?
-No, si tú no quieres, no.
-No. ¿A qué hora me recoges?
-¿Y por qué no te vienes directamente conmigo después de clase?
-Mmm, vale.
La clase empezó y se me pasó rapidísima, la siguiente clase era con Alice, lengua y literatura, y seguramente habría visto algo acerca de mi futuro porque al entrar en la clase ella estaba en la última fila, mirando fijamente la puerta, en cuanto entré no me quito la vista de encima. Llegué hasta el pupitre y me senté.
-¿Desde cuándo eres tan abierta?
-La verdad, no tengo ni la menor idea. Me lo ha preguntado y no se me ha ocurrido ninguna excusa.
-¿Y por qué ibas a necesitar excusa?
-Pues… Vosotros no os mezclabais, dijisteis era por seguridad, así que pensé que yo no debía hacerlo.
-Bella, estas muy equivocada. Es genial que te relaciones con los humanos, además lo haces con mucha naturalidad, incluso mejor que cuando eras humana. ¿Qué te vas a poner?
-Esto mismo, me voy en cuanto terminen las clases
-Bueno, si no hay más remedio, pero deja que te arregle un poco antes.
-Alice, ni que fuese con Edward.
-Con él da igual, ya te ha visto mal vestida.
Solté un suspiro impaciente, cuando Alice se ponía cabezota nadie podía pararla.
-Bueno, vale.
Las clases se me pasaron volando hasta que llegó la hora de la salida. Alice me arrastró hasta el cuarto de baño y me maquilló desde cero ante mi desesperación. Cuando salimos vi a Adam apoyado en su coche, un Toyota rojo oscuro. Se había quitado la sudadera que llevaba por la mañana dejando al descubierto unos brazos musculosos, los auriculares seguían en su lugar mientras el miraba fijamente la puerta. Cuando me reconoció me dedicó una sonrisa y con una gesto de su mano me indicó que me acercara. Justo cuando estaba a punto de empezar a andar vi a Edward pasar a mi lado, me miró de reojo y yo le devolví la mirada fijamente, reconocí el disgusto en sus ojos, seguramente no le había sentado muy bien que fuese a pasar la tarde con otro. Le hice un gesto a Adam indicándole que esperase u momento, antes de que Edward desapareciese de mi vista corrí hasta su lado y lo agarré de la mano, él se giró para mirarme, lo arrastré hasta u lugar más apartado…

2 comentarios:

  1. Hola !!!
    Ahhh, me encanto !! Esa Bella, tiene a Edward todo para ella y se con el otro !! XD
    Bueno, publik pronto k kiero saber k le dice y pork edward anda tan extraño ?? =?

    TKM
    ËLi :)

    ResponderEliminar
  2. Jeje sii Bella no aprecia lo k tiene XD
    Bueno, akii yoo de nuevo. Me gustan tus caps, son buenos y estoy pikda con la historia, xfa publik pronto k kiero ver k onda con Eddie !!!

    Tu seguidora Annie ;)
    Plis pasate por mi blog: trianglelovestory.blogspot.com

    ResponderEliminar