lunes, 3 de mayo de 2010

Capítulo 2

En unos minutos estuvimos en Seattle, durante todo el camino estuve preparándome para lo que podría pasar, es decir, Alice sería capaz de gastarse un par de millones sin darse ni cuenta. No tenía ni idea de por qué me apetecía comprar, cosa que no me había gustado nunca. Al mediodía habíamos recorrido, más o menos, unas cuarenta tiendas y según Alice esas no eran ni la mitad de las que íbamos a ver. Estábamos volviendo al coche a dejar las bolsas que llevábamos de las tiendas anteriores ya que era imposible seguir andando con ellas, creo que llevábamos más o menos unas doscientas prendas como mínimo y en el dinero no quería ni pensar.
-Alice,-dije intentando sonar suave- ya hemos comprado en tiendas como Prada, que te parece si ahora vamos a alguna otra a comprar simplemente unos vaqueros, por ejemplo para ir a cazar y Nessie la necesitará cuando vaya con Jake…
-Vale, pero después vamos a comprar ropa de beisbol para ti y para Ness ¿vale?
-Sí, por supuesto.
-¿Bella?- dijo una voz a mi espalda. Me giré instintivamente ya que no recordaba esa voz.
Eran Ángela, Ben, Jessica y Mike.
-¡Hola!- Dijo Alice.
-¡Hola Alice!- dijo Jessica aunque no parecía muy contenta.
-¿Quién es esa cría?- preguntó Mike
Renesmee me puso la mano en la mejilla y me dijo con su inusual poder “¿Cría? Creo que soy más lista que él”
Me reí por lo bajo y le asentí con la cabeza.
-Es la sobrina de Edward, sus padres murieron y él era su única familia así que nos la quedamos.-le conteste yo.
-Ah- dijo Ben
-¿No sois un poco jóvenes para ser padres?- preguntó Jessica.
-¿Tú la habrías dejado sola?
-Edward es adoptado, dudo que la hubiese dejado en un orfanato.- dijo Ángela en mi defensa.
-Sí, y además es una monada- continuó Ben.
-¿Perdón?- dijo Ángela. No le debía haber hecho mucha gracia ese comentario puesto que ella era su novia
Renesmee parecía encantada de tener tanta atención, o por lo menos de Ángela y Ben, porque las miradas de Mike y Jessica no eran precisamente amables.
-¿Cómo se llama?
-Me llamó Renesmee, pero todos me dicen Ness o Nessie.- contestó ella, hablando por primera vez
-¿Cuántos años tienes?
-Quince
Entonces sonó el móvil de Mike y después de hablar dijo.
-Nos tenemos que ir, adiós Bella.
-Adiós.
El resto de la tarde la pasamos comprando ropa de beisbol y demás cosas. Cuando llegamos a casa todo el mundo estaba allí.
-¡Hola!- dijo Elisabeth justo antes de darme un abrazo que me cogió por sorpresa, no recordaba lo efusiva que era, muy parecida a Alice.- ¿Os lo habéis pasado bien?
-Sí, Ness, Bella y yo deberíamos ir a hacer unos cuantos conjuntos, y también hemos comprado ropa para ti. ¿Nos acompañas?- contestó Alice por mí. Ir a probarme ropa ya no entraba en mi plan.
-Sálvame- le dije a Edward solo articulando las palabras, sin emitir ningún sonido.
-Lo siento, no puedo.- dijo con su típica sonrisa torcida
Pasamos el resto de la tarde y parte de la noche probándonos ropa, recordaba cuando pensaba en doscientas prendas y me horrorizaba, ahora se habían multiplicado y eran cuatrocientas, mi infierno personal.

2 comentarios:

  1. Hola !!!
    Me llamo Eli, me gusto tu blog vas por buen camino !! Me gusto mucho el poder de Elizabeth, esta muy padre. Sigue así y pronto tendras muchos seguidores !! ;)

    Visita el mío !!
    anotherstoryoftwilight.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hi girl !!!
    Otra vez aki dando lata XD pero como me dieron lunes, martes y miercoles sin escuela... psss estoy de ociosa.
    Pero bueno muchas gracias por tu comentario y por seguirme!!!
    Cuidat !!!

    Elii =)

    ResponderEliminar