miércoles, 5 de mayo de 2010

Capitulo 5

Llegamos hasta la cabaña, Ness se había quedado en la casa así que estábamos solos y no tendríamos que darle explicaciones por mis pintas. Me tiré en la cama, estaba muy cansada, había sido un día de muchas emociones y lo mínimo era una noche tranquila para recuperarse.
-Bella, ¿puedo preguntarte algo?
-Lo que quieras.- me había pillado desprevenida
-¿Es verdad que no soñaste nada?
-Pues claro que es verdad, ¿por qué iba a mentir?
-No debería haber dudado de ti, lo siento.
-No importa, ya sé que sonó algo raro pero era la verdad, no veía nada, aunque escuchaba un murmullo, pero no llegaba a distinguir que decía, ni de quién era la voz.
-Bueno, seguro que esta noche la pasas bien.
-Espero que sí.
Entonces me besó, fue un beso tierno pero también fue impaciente, fue largo y por lo tanto me estaba quedando sin aire, intente empujarle pero no pude, él se dio cuenta de lo que me pasaba y se separo rápido.
-Lo siento Bella, no me había dado cuenta, no me acordaba de que eras humana.
-Tranquilízate. Estoy perfectamente.
-¿De verdad?
-Sí. Tengo sueño, buenas noches, te quiero.
Le di un rápido beso y cerré los ojos, minutos más tarde ya estaba dormida. En mi sueño me cegaba una luz muy intensa, estaba atada a una especie de camilla por manos y pies y seguía oyendo un murmullo, aunque esta vez se oía más cerca, pero no lo suficiente como para saber lo que decía.
-Bella, Bella.
-¿Qué?- dije todavía dormida.
-Despierta, cariño.
Abrí los ojos sin demasiadas ganas, ¿por qué me despertaba si sabía lo cansada que estaba?
-¿Qué pasa, Edward?
-Lo siento, es que me he asustado.
-¿Por qué?
-Gritabas como una histérica, y decías cosas como “me duele” o “soltadme”, en serio, estaba preocupado.
-Lo siento, en cuanto veamos a Eli le decimos que me vuelva a convertir.
-No, espera. A lo mejor soñabas eso por algo eso, es decir, siempre que sueñas una cosa varias veces ha pasado algo. ¿Me entiendes?
-No demasiado.
- Descubriste que Jacob era un hombre lobo por un sueño, y lo de Nessie.
-Creo que ya veo por dónde vas, puede ser pero no quiero que te preocupes más, ya verás cómo no es nada. Así que esta tarde volveré a ser un vampiro.
-Vale, te quiero, Bella.
-Yo también te quiero, Edward. ¿Qué hora es?
-Las cuatro, deberías volver a dormir.
-No quiero volver a tener esa pesadilla.
- Bella, has soñado algo nuevo.
-Sí, estaba atada a una camilla y me cegaba una luz blanca, oía a alguien hablar pero no conseguía averiguar lo que decía.
-Ah.
No pude reprimir un bostezo, aunque lo negara estaba muerta de sueño, pero no quería volver a ver aquella imagen, no quería pensar en por qué había soñado eso, poco a poco se me fueron cerrando los parpados, abracé a Edward cuando ya no pude mantenerme despierta. Él comenzó a tararear mi nana, fue cuestión de segundos el volverme a sumergir en mis sueños.
Seguí con mi pesadilla, estaba atada como en las otras y me era imposible moverme, seguía oyendo ese murmullo, estaba desesperada, quería saber quién era para terminar de una vez por todas con esta pesadilla tan molesta. Oí unos pasos acercándose, tenía mariposas en el estomago a pesar de que estaba soñando, o por lo menos yo esperaba que solo fuera un mal sueño, ese murmullo se iba haciendo más fuerte, a los pocos segundos esa voz estaba a unos cuantos metros, era una voz de la de los nuestros, de eso estaba completamente segura. Cerré los ojos con fuerza, estaba a punto de ver a mi secuestrador, por llamarlo de alguna manera. ¿Y si era verdad lo que me había dicho Edward? ¿Y si eso me descifraba algo de mi futuro? Alguien me rozo la cara con las yemas de los dedos, un escalofría me recorrió la columna vertebral.
-¿Esto era preciso?- preguntó una voz, con un simple gesto podría saber quien hablaba, pero me daba miedo saberlo.
- Tiene un don muy especial, pues claro que era necesario.- dijo una voz de mujer
-Los Cullen no nos han hecho nada, imagínate como estará Edward ahora, ¿no te da pena?
-Ninguna, no sé por qué te gusta ese aquelarre, Aro.
-Es una familia muy especial, fascinante.-le contestó, y después se dirigió a mí.- Bella, querida, ¿nos vas a ayudar? Después te podrás marchar con Edward, con tu hija y con el resto de tu familia, cariño.
-No me llames cariño.- contesté apretando los dientes.
-No seas así, Bella, ¿nos vas a ayudar o no?
-Po supuesto que no, preferiría morir.
-¿Quieres qué te mate?- preguntó Jane.
-Sal fuera de aquí, querida, quiero hablar a solas con Bella.
-Claro, maestro.- Dijo de mal humor.
Y acto seguido me desperté, Edward estaba mirándome mientras me acariciaba el pelo, no parecía preocupado, es más, estaba sonriente.
-No has gritado- me dijo.
-Pero sigo teniendo el sueño.
-¿Una visita a Eli?
-No, no sé si es por lo que me dijiste pero he prestado mucha atención al sueño.- hice una pausa mientras él me miraba expectante- eran Aro y Jane, seguía atada pero esta vez los escuchaba a la perfección, Aro me pidió que les ayudase a hacer algo, y si lo hacía después podría volver.
-Los Vulturis no te van a hacer nada cariño, no se lo permitiré, tendrán que pasar por encima de mi cadáver.
-No digas eso ni en broma, prométeme que si me pasa algo tú no vas a hacer ninguna estupidez, aunque me muera, tú vas a vivir, por Renesmee.
- Te lo prometo.
Y después me besó, durante ese tiempo no sabía dónde estaba, ni quién era, solo sabía que amaba a Edward y que eso nunca cambiaría, pasase lo que pasase. En menos de un segundo sus labios estuvieron en mi oído, mientras que los míos estaban en su cuello.
-Te amo.
-Yo también, pero deberíamos ir a la casa a recoger a Ness.
-Tienes razón, pero eso no quiere decir que yo te vaya a dejar irte.
Se puso encima de mí, de manera que yo no tuviera que soportar ni un gramo de su peso y me abrazó, yo también le abrace y me acurruqué en su pecho, estuvimos así un buen rato, no sé exactamente cuánto, ninguno de los dos habló, simplemente estábamos allí tirados sin preocuparnos por otra cosa que no fuera el otro.

3 comentarios:

  1. Hola !!!
    K buen kpitulo me encanto !!! Sigue asi niña y cuidate !!!

    TKM
    Elii ;)

    ResponderEliminar
  2. Niña ya publik o por lo menos dame una señal de que aun vives !!! JEjejeje, pasat por el blog hay entradaS nuevaS !!!

    Tkm ;)

    ResponderEliminar