domingo, 2 de mayo de 2010

Capitulo.1.

Me desperté de repente, no sabía dónde estaba ni como había llegado hasta allí, aunque quizás eso debía a que estaba todavía un poco dormida. Edward se encontraba a mi lado mirándome fijamente, en ese momento comprendí que estaba en mi casa y que seguramente lo único que pasó ayer por la noche es que al no estar acostumbrada a dormir no sabía hasta donde llegaba mi energía. Me encantaba el poder de Elisabeth, poder volver a actuar un poco como los humanos me fascinaba, no podíamos crecer claro, pero poder comer, dormir y hacer ese tipos de cosas siendo un vampiro era maravilloso.

-¿No vas empezar a gritar otra vez? ¿Ya estás despierta?

-¿He gritado esta noche? Y sí, estoy despierta.

-Has gritado mucho, ¿con que estabas soñando?

-No me acuerdo.

-¿Qué tal te has sentido volviendo a dormir?

-Muy bien ¿y tú?

-Yo no he dormido.

-¿Y eso?

-Antes de irnos le pedí a Eli que me devolviera a mi estado normal, ya sabes lo mucho que me gusta verte dormir, aunque esta noche me he asustado un poco.

-¿Tan malo ha sido?

Asintió con la cabeza a modo de respuesta, me sumergí en sus ojos pero era muy incomodo mirarlo con ojos humanos. En ese momento mi estómago rugió. Él sonrió y me preguntó:

-¿Qué quieres desayunar?

-Lo que sea, sorpréndeme.Acto seguido me arrepentí de mis palabras, ya que sabía que iba a hacer comida para diez personas, así que añadí rápidamente-Me conformo con unos huevos.

Se fue a la cocina y me dejó sola en la habitación, desde allí escuchaba el sonido de la sartén y demás utensilios de cocina. Mientras que Edward hacía el desayuno yo fui a cambiarme, me aburría así que intenté conjuntar un poco la ropa, aunque solo fuera para darle una alegría a Alice, me puse unos vaqueros azules, una camisa blanca, acompañada con un chaleco gris y una chaqueta del mismo tono, y unas botas negras con un tacón de vértigo del que seguramente no sobreviviría. Después me fui a la cocina en donde olía deliciosamente. Edward me miro de arriba a abajo un par de veces y después preguntó:

-¿Y esa obsesión tan repentina por la moda?

-Ni idea.

Empecé a comer con bastantes ganas los huevos que me había preparado mientras él me miraba. Cuando terminé me cogió el plato pero lo detuve.

-Lo haré yo.

-No hace falta.

-Pero yo quiero hacerlo, y tú mientras te vistes. ¿Vale?

-Bueno vale.-dijo justo antes de irse.

Me sentía bien haciendo las tareas que hacía antes. Me recordaba a cuando las hacía en casa de Charlie, antes de que llegara Edward, de lo nerviosa que me ponía y... en ese momento la voz de Ness me despertó de mi ensoñación, ella aparentaba unos quince años y era igual de inteligente que una chica de dieciocho, ahora salía con Jacob, cosa que a Edward y a mí nos costó un poco asimilar al principio, pero después nos acostumbramos, más o menos.

-Mamá tengo hambre-ya que a ella también la habían “convertido” en humana.

-¿Qué quieres comer?

-No sé, con el hambre que tengo que comería un oso como los que se come Emmet.

Me reí ante tal comparación ya que creía imposible que un oso pudiera estar dentro del cuerpo de mi hija.

-¿Una tortilla?

-Vale, ¿qué vamos a hacer hoy?

-Pues creo que vamos a ir a comprar ropa, a mi no me vendría mal cambiar el vestuario y a ti tu ropa te queda pequeña- eso seguro que le encantaba a Alice, una salida de compras me darían un par de semanas sin que ella protestara por mi ropa.

¿Dónde se había metido Edward? Si era verdad que a él no lo habían convertido debía de haber terminado de vestirse hace tiempo.

-Mamá, se te va a quemar la tortilla.
La saqué de la sartén y se la serví. Después me fui al cuarto a comprobar que estaba haciendo Edward. Estaba sentado en la cama de espaldas a la puerta, ya vestido, mirando al vacío. Me senté a su lado y le abracé, aunque no conseguí que me mirara.

-¿Qué pasa?

-Nada- dijo instantáneamente sin pensar la respuesta.

-Si tú lo dices- dije sin darle importancia, aunque en verdad me moría por saber en que estaba pensando.- ¿Qué vas a hacer hoy? Nosotras vamos a ir de compras con Alice.

-Supongo que iré a cazar con Jasper o Emmet, hace ya una semana que no voy, vosotras deberíais daros prisa o si no Alice se irá con Esme a dar un paseo.

-Vale

-¡Ya he terminado!- dijo Ness desde la cocina

-¡Ya voy!- le conteste yo.

Fuimos los dos a la cocina pero esta vez le dejé que lavara él el plato y la sartén, mientras él hacía eso yo acompañé a Renesmee para que se vistiera, eligió unos simples vaqueros azules con una camisa a cuadros verde botella y negros, con unas botas negras.

-¿Edward vienes con nosotras?

-Sí, un segundo.

Después escuche un murmullo, estaba hablando por teléfono, aunque no llegaba a distinguir que decía, en parte por mis antiguos-o nuevos- oídos y en parte porque hablaba a una velocidad muy poco humana.



Holaaa, ¿qué les ha parecido el primer capítulo? Espero que les haya gustado, soy nueva en esto de escribir, pero desde pequeñita me ha encantado, por favor, comenten diciendome su opinion ¡GRACIAS!

1 comentario:

  1. me gusta muchos es fantastico!!
    pasate x mi blog
    http://worldofdreamsandillusions.blogspot.com/
    besazos

    ResponderEliminar