lunes, 17 de mayo de 2010

Capítulo 9

Rosalie estaba al volante de su descapotable, a su lado estaba Eli, y detrás Alice, Ness y yo.
Eli parecía aburrida, Alice no paraba de hablar acerca de la ropa que llevábamos todas, había intentado que fuésemos a juego pero nadie se dejó, y Ness estaba ausente mientras miraba a la nada. Yo sin embargo pensaba en mil cosas a la vez, estaba atenta a cada uno de mis movimientos, todos volvíamos a ser humanos y eso podría convertirse en un problema, también pensaba en las personas que habría allí, podrían vernos como personas raras, guapas, ricas, demasiado pálidas o cosas por el estilo. También me preocupaba el hecho de que en mi primera clase estaba sola, pero lo peor sería presentarse, el convertirme en vampiro no había cambiado esa parte de mí, me asustaba la sola idea de que al salir de ese descapotable alguien me mirara. Rose aparcó al lado del volvo, los chicos ya habían llegado y nos esperaban. Nos dirigimos a la secretaría, donde nos dieron los números y las combinaciones de nuestras taquillas y un papel en donde debían firmar todos los profesores con los que tuviésemos clase. Caminé hacia mi aula lentamente, Lengua y Literatura, por lo menos era una asignatura fácil para mí. Entré en la clase y me dirigí a la mesa del profesor, le di mi nombre y el papel, él me firmó y me dijo que me sentase al lado de un chico, en la segunda fila.
-Hola, soy Adam.
-Bella.
El profesor empezó a dar la clase y todo se quedó en silencio, después mandó un ejercicio bastante fácil para que lo hiciésemos en clase, en medio minuto yo ya lo había terminado, sin embargo a Adam parecía que le costaba bastante, solo quedaban 5 minutos de clase y debía terminarlo antes de que esta terminase. Le señalé con el dedo el párrafo que debía copiar, él lo examino un rato y cuando comprobó que era correcto lo copio. Sonó el timbre y todos empezaron a recoger, yo salí una de las primeras y caminé hacia mi siguiente clase con paso firme, de repente alguien me agarró por el hombro, era Adam.
-Gracias por lo de antes, estaba bastante desesperado.
-De nada, por cierto, ¿dónde está la clase de matemáticas?
- A mí también me toca, si te parece vamos juntos.
-Sí, claro.
Cuando entramos el profesor le estaba preguntando algo a Ness y ella no sabía que contestarle. Me acerqué hasta ellos, intentando salvarla.
-Hola, soy Bella.
-¿Tienes el papel?- dijo malhumorado.
-Sí.- Se lo entregué y lo firmó.
-Sentaos las dos ya.
Cogí del brazo a Ness y la arrastré hasta un mesa libre. Nos sentamos las dos, ella parecía algo asustada.
-¿Qué ha pasado?
-Cuando he llegado era igual de antipático, yo no he hecho nada.
-Siempre es así.-dijo alguien detrás de nosotras, Adam.
- ¿Qué tal tu primera clase?
-Bastante bien, era música, además estaba con Edward. He salido a tocar el piano y la verdad me ha salido bastante bien. ¿Y a ti, cómo te ha ido?
-Bien, nada nuevo.
El resto de la clase fue bastante aburrida, y además nos mandó miles de problemas. La siguiente clase era gimnasia, y tenía ganas, aunque ya no éramos vampiros seguíamos teniendo bastante agilidad y sería mi primera clase en la que haría algo bien.
Entré en los vestuarios de chicas, todas me miraban y había de todos los tipos, desde discretas hasta las más descaradas. En una esquina había tres chicas bastantes interesadas en una revista, me acerqué.
-Hola, soy Bella.
-Hola.- dijo la que sujetaba la revista.-Yo soy Katia y estas son Nicole y Mary. Deberías cambiarte, la clase va a empezar en breve.
Les hice caso y me puse lo que Alice me había preparado, era un chándal gris con el logotipo de puma en negro brillante con los tenis a juego. Entramos las cuatro juntas, en una esquina estaban Jazz y Emmet hablando, el primero me vio y dijo por gestos que me acercara, me giré para ver a mis nuevas amigas, los miraban bastante confusas.
-Son mis hermanos.- es dije antes de acercarme hasta ellos.
-¿Nos tienen miedo?- se burló Emmet.
-Yo también os lo tendría si no os conociera.
-¿Cómos te han ido las clases?- preguntó Jasper
-Normal, sin nada nuevo. ¿Y a vosotros?
-Igual que a ti.
-No, ya en serio, dile que se acerquen, que nosotros no mordemos.
- No agobies a las pobres.- dijo Jasper en su defensa.
-Solo quiero conocer a las amigas de Bells, es la nueva, por decirlo de alguna manera, y ya ha conocido a alguien, mientras que nosotros llevamos años sin relacionarnos, somos unos aburridos.
-Bueno, vale.- Me acerqué hasta donde ellas estaban.- Chicas, venid, mis hermanos quieren conoceros.
-¿Están solteros?- preguntó Mary
Los miré de reojo, se reían a la vez que murmuraban algo, después las volví a mirar a ellas y negué con la cabeza.
-Que pena, bueno, ¿vamos?
-Por mí, vale.- dijo Katia
-Hola chicas. Soy Jasper y este pesado de aquí es Emmet.
-¿Pesado yo? ¿Tú crees?
-Sí, y estoy completamente seguro de que Bella piensa igual que yo.
-Ehh, yo mejor me callo, me arriesgo a que a Emmet se le ocurra cualquier broma pesada. Lo siento, Jazz. Estas son Katia, Nicole y Mary.
- No te preocupes .Encantado ¿Desde cuándo esta Eli en esta clase?
Me giré a mirar, Eli corría hacía nosotros con cara de cansancio, cuando estuvo lo bastante cerca derrapó para parar al lado de Emmet.
-Hola, ¿ha empezado la clase?¿ Llego tarde?
-No, llegas puntual.- dijo Mary. Y entonces sonó el timbre que anunciaba el principio de la clase.
-Hola chicos. – empezó el profesor, parecía simpático- Tres vueltas a la pista, menos los nuevos, ellos que vengan.-Los cuatro andamos hasta donde él estaba.- Nombres.
- Emmet.
-Elisabeth
-Jasper
-Bella
-Perfecto, ¿sabéis jugar a algo?
-Se nos dan bien los deportes,- empezó Jasper- pero estamos más acostumbrados a el beisbol.
- Vale, hoy os voy a poner a prueba para ver en qué equipo os meto, primero haced esas tres vueltas.
Empezamos a correr, tenía que controlar mi velocidad ya que aunque no era un vampiro tampoco era una humana, en un minuto y medio ya lo habíamos hecho. El resto de la clase estaba jugando un partido de baloncesto, chicos contra chicas, por lo visto ellos iban ganando.
-¿Cansados?
-No.- dijimos los cuatro al unísono.
-Bien, a ver qué tal con el baloncesto.- después se dirigió a los demás- Sara, Ashley, Tomas, Lucas, todos al banquillo.
Yo no hice demasiado, Emmet no me dejaba tranquila y al ser como dos veces yo era bastante difícil marcar, sin embargo a Eli parecía dársele bastante bien, un chico al que le había quitado el balón se había empeñado en cubrirla, pero ella se escabullía bien. Entonces sonó el timbre.

4 comentarios:

  1. Hola:
    Jejeje, Eli me dijo k me pasara por tu blog y .. Aki stoy !!! Me gusto jeje es como raro ver a los Cullen como humanos... XD
    Ok, me voy... PUBLIK PROnTO !!!

    ResponderEliminar
  2. Y... sI tE GuStAn Loos "jONaS" PaSaTT poR Mii BlOG****** http://www.trianglelovestory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!
    Ya veo k Anni vino a visitart, esta igual de lok por twilight k yoo !!!
    Me encanto el cap, muy escolar !!! Se parecio al dia k tuve hoy en la escuela: Nada nuevo =S
    Tkm
    Elii
    P.D: Pasat por amor entre lazos de sangre!!! (kra de perrito mojado) Plis hay nuevo cap !!

    ResponderEliminar
  4. Solo aclarando.. Lo de nada nuevo me refiero a lo k sienten los Cullen, no a k el capitulo sea "nada nuevo" para nada me gusto mucho .... =D

    ResponderEliminar