sábado, 31 de julio de 2010

Cap 18 Narrado por Nessie

Estaba sentada en mi banca, faltaba unos pocos minutos para el examen y todos repasaban, todo excepto yo que, en vez repasar, estudiaba frenéticamente ¿Por qué no había podido heredar de mi parte vampírica la memoria fotográfica? ¡Ahora mismo lo preferiría a la rapidez o la fuerza! Si hubiese pensado en el futuro en vez en el presente no me pasaría esto, pero me había pasado los días leyendo y releyendo la carta de Jake, ni siquiera había leído el tema entero. Entonces no pensaba en que, si suspendía, no podría ver a Jacob, ¿Cuánto debería esperar si suspendía? Por no hablar de que era mi primer examen en este instituto, y no sería un buen comienzo, aunque realmente me importaba bien poco lo que pensaran los profesores de mí, aunque bien pensado, a mamá y a papá no les gustaría nada que suspendiese... Bueno, mejor dejaba de pensar en lo que pudiese pasar y pensaba en lo que estaba pasando ahora mismo, es decir, que seguramente si me preguntaban por la Edad Media le contestaría diciéndole que estaba al sur de Francia.


-Cerrad todos los libros y separar vuestras bancas de los compañeros.- Me asustó un poco la voz

autoritaria del Sr. Johansen, tan distinta del resto de los días.


Cerré mi libro y separé mi pupitre tal y como él dijo, un poco atemorizada de lo que podía pasar. El Sr. Johansen repartió las hojas cara abajo, un par de minutos después dijo secamente:


-Dadle la vuelta.


Vale -Pensé- A ver que se te ocurre poner, tu puedes hacerlo...algo acertarás...invéntate el resto como puedas.- Esto era deprimente, por lo menos para mí.- ¿Dan puntos por presentación? Bueno, aunque no los den haz una letra bonita, tu puedes Renesmee, no puede ser tan difícil...creo...


Poco a poco conseguí responder todas las preguntas...más o menos, algunas respuestas realmente no tenían sentido, pero algo era mejor que nada. Cuando finalmente el profesor recogió el examen me sentí algo más aliviada, salí de la clase y recordé que debía recoger mis libros del coche, con las prisas no los había cogido al principio de la mañana. Me acerqué hasta el coche, no había absolutamente nadie en el aparcamiento aunque se escullaba perfectamente el barullo de la cafetería. Me lo tomé con calma ya que no quería enfrentarme a que papá se metiese en mi cabeza, aunque seguramente no estaría de humor, Carlisle le había obligado a venir al instituto, él quería quedarse a cuidar de mamá, pero el abuelo decía que ella estaba perfectamente, además de dormida, y que él no podría hacer otra cosa que verla dormir.



Cuando salí del coche fue cuando noté la presencia de ese papel que se agitaba frenéticamente contra el parabrisas a causa del viento tan brusco que hacía hoy...


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Vale, sé que es algo corto, pero mañana me voy y no vuelvo hasta 20 días o así y quería publicar, por poco que fuese, aunque realmente la entrada es algo sosilla. Lo siento por la espera...tendreis que esperar un poco para saber que pone en la carta, pero prometo que el próximo capítulo será intenso...muy intenso a decir verdad, estoy deseando que veais lo que pasa!!!
Bueno, un beso a todas, cuidense y comenten!!!
Adios!
Julia

18 comentarios:

  1. Diosss !!!! K pasa por tu cabecitaaaaaa?? Akso kieres matarme de desesperacion?? Pork si es asi... Lo estas lograndoo!!!!! Pobre nessie.. k DIGO!! Pobre de mii !!!!! 20 DIAS SIN SABER NADA =S
    Carta de Jake... La intriga mataa!!!!! Si aprecias mi cordura, no tardaras mas de 20 dias. Y k no te sorprenda si uno de esos dias aparesco en la ventana para que me digas k dice la carta...
    Ahh!!! Ya te extraño =)

    TKmil
    Elii, a la espera del proximo cap...

    ResponderEliminar
  2. Ah, si se me olvidaba... A mi cordura no le ayudan las fotos k has puesto!!! JAKE, EMMETT, CARLISLE!!!!! Si k el dr.dover te traumooo !!!
    La verdad a mii tambien, esk no puedo dejar de pensar en la idea de Carlisle visto desde el pov's de Stephanie =Omg!!! Si kieres rematar te propongo k pongas una de Edward...

    Vale, me voy. Un besoo =)
    Elii

    P.D: La venganza empieza desde el dìa 20 comenzando mañana solo para k sufras un pokitoo...

    ResponderEliminar
  3. Siiii, el Dc. Dover me traumatizo con ese concurso, aunq realmete me encantaria haber stado alli, te imaginas?? pondria una de edward, pero esq entonces staria todo el dia mirandola xD mejor no poner tentaciones..., venganza.., las 2 podemos jugar igual de bien, no crees q con el viento podrias quedarte sin leer la carta?? xD Aver si consigo coger a los chicos cullen en traje de baño y gritar: STRIP POKER CON LAS REGLAS DE LA CASA!!, q bien me lo ,pasaria...jeje, stoy loka xD
    bueno, xau niña, no tortures a nadie, eso no se considera "portarse bien", y tampoco montar un concurso al estilo Dover, por lo menos NO SIN MIII,Me pido juezaaaa

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ya k nos agarramos comentandoo... Dejare otro al fin y al cabo me estoy aburriendo. TIENES TERMINANTMENTE PROHIBIDO GRITAR STRIP POKER CON LAS REGLAS DE LA CASA si Yo no estoy presente !!! JEJE XD
    Vale, te la paso solo pork te vas de vacaciones o algo asii.. Pero me kedare haciendo un
    concurso... Es lo justo tu Poker yo concurso y todos felices =)
    Y con lo de "las 2 podemos jugar asi" Piensatelo dos veces antes de jugar conmigo xk tengo en mi poder una historia sobre tii y le puedo poner lo k se me de la gana e incluso descargas ahi mi frustracion !!!! Jeje O:)

    Ok dejare de comentar solo pork te tengo por el msn !!! XD

    Chaoo y de nuevoo
    TKM
    P.D: Notc k me gusta tener la ultima palabra XD

    ResponderEliminar
  6. ESTAS LOKAA DE REMATEEEEE,Pero, al fin y al cabo, yo tambien lo stoy... A saber lo q le haces a la historia...depende de ti depende lo q le pase a la nota...TU ELIGES XD

    ResponderEliminar
  7. ah ah ah!! morii estas lokaaa pero mm chokale yo tambn lo estoy!!!

    ResponderEliminar
  8. Vale me eh propuesto algo... Ya k definitivamente no nos vamos de vacaciones -buu- Voy a llenar esta entrada de comentarios!!! Jejeje es un signo de protesta pork me dejast llena de intriga !! Ok este es el primer comentario de mi cadena de comentarios por los dias que no estas... Comienzo hoy y desde ahora te digo k estos comentarios van a varias mucho en tema... Jeje el chiste es comentarr !!
    3..
    2..
    1...

    ResponderEliminar
  9. COMENT. 1
    Aww!!! Ahora estoy viendo la boda de mi cuñiss!! K adorables se venn !! Mi boda con Joe sera igual o aun mas lindaa!!! Y sere Mrs. Jonass... *suspiroo soñador* k lindo se escucha esoo !!!
    Ayy Joe bailo Single Ladies con su cuñada!!! K tiernooo por eso lo amoo!!! Me encanta suu sentido del humor, mira k no cualkiera baila single ladies con el leotardo todo pegadito y takones por las fans...
    Es uno en un millonn!!!

    Tkm
    Elii
    P.D : Empieza la larga lista de coments k te esperan para cuando regreses.. Me pregunto a cuantos llegare??

    ResponderEliminar
  10. Coment.2
    Assshh!! Adivina k estupides akbo de leer!!??? K Orlando Bloom y Kristen pasaron la noche juntos en sabe k despues de no se k eventoo !!!! Es el colmooo no puede serr posible k sean tan torpes los mediooosss NO tienen sufuciente CON LO DE ROB Y ELLA...
    Y luego.. Por Dios!!!! Orlando Bloom sii claro cuantos años tiene èl unos 30 mas o menos?? Y ella 19? Estoo es lo mas imbecil k alguien pudo haber inventadoo y mira k eh escuchado cada cosa... k UFF!!!

    Jeje 2/???
    Y eso k es el primer diaaa !!!!

    TKM
    Elii
    P.D: lA venganza es dulce.... XD

    ResponderEliminar
  11. Coment.3
    .." I FEEL SO UNTOUCHED AND I WANT YOU SO MUCH THAT I JUST CAN’T RESIST YOU IT’S NOT ENOUGH TO SAY THAT I MISS YOU"..
    Amo esa cancion, sencillamente no me canso de escucharla! Me acuerdo cuando la conocii.... Estaba pasando en la tv y yo estaba prestando pok atencion pork estaban los comerciales =/ Entonces comienza a sonar la cancion y yo: mE gusta y de rato no me podia sakr el coritoo hasta dias despues me vine fijando en la Tv como se llamaba y al instante la escuche en Youtube. Luego compre e CD y me traume con Someone's makes me up & con In Another Life... Wow me siguen encantandoo !!! Esas chiks todas sus canciones son bn pegajosass...

    Tkm, ultimo de esta noche...
    Elii

    P.D: No dejare k Lisa se le acerk a Joe por bien k me caiga... Es soloo miiooo!!
    P.D2: Se nota k no tengo nada k hcer no?? jeje bye

    ResponderEliminar
  12. Es desesperante...No nos puedes hacer esto!!!Pero como siempre esta bien,corto,muy corto,pero bien...
    Espero k a Nessie le salga bien el examenXDjajajj!!
    Un beso,Ruth!!

    ResponderEliminar
  13. Y continuoo... EMMM... me estoy kedando sin ideas :S Ah! Si ya empezaron los ensayos que te dije me mantendre ocupada!! Y creo k leere un libro: EL hombre bicentenario, parece aburrido pero bueno: No jusguez a un libro por su portada =$
    Comentandoo prontito !!

    TKM
    Elii

    ResponderEliminar
  14. Me arrepenti y voy a leer emm.. Entrevista con un Vampiro de Ann Rice !! Jeje + y + vampiros...
    Y emm.. ya, sabias k Amenecer sale hasta nov del 2011 y la segunda parte en nov del 2012.. Ahh!! Voy a estar vieja para entonces!!! =( Pork no las pueden lanzar seguiditas como Luna Nueva y Eclipse !!! =/

    Okok, te dejoo!!
    Elii

    p.d: I miss you..!!

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! D nuevoo yoop, bueno esk tengo muchoo k contarte (ojo:k ya agarre esto como mail) Primerooo wow vi el partido Mexico-España 1-1 Chicharito y Silva pff!! Eso fue un gran empat!! Pero la mayoria del partido estuve viendo a Casillas... jaja ! Y lei muchos Fanfics muy buenos, bueno espero k regreses pronto !! Ya perdi la cuenta de los dias XP
    I miss you !!

    Elii

    ResponderEliminar
  16. De nuevo por akii!! k estoy haciendo?? Emm.. nADa escuchar una cancion con la k me traume recientemente Over You Honor Society!! Ah, sii estuve viendo k kieren sacar Amanecer en 3D, primero pense: Genial k bn... Edward en 3D!!!! Pero luego me hicieron reflexionar k Amanecer en 3D inplik desde luego Isla Esme en 3D y... NO GRACIAS!!! Va a ser lo suficientemente horrible verlo normal!! Pero al parecer ya confirmaron esto :S k mal...

    Tkm
    Elii

    p.d: Escuchando Teddy Geiger For you i will tambien me encantaa!!

    ResponderEliminar
  17. Comentario emm... 8!!
    Ok, otra cancion Time to be your 21! Muy linda =)
    Sabias k ...emm... no se... AMO A EMBRY!! siii pork sii lo amo y mucho!! Y tambien A Edward y Damon y Carlisle of course!!!
    Cuando regresas?? Pork te voy a decir algo... 9 DE SEPTIEMBRE!!! es el dia el dia de la segunda temporada de VAMPIRE DIARIES!! con el Sexy Damon claro!! Siipii ya me estaba desesperando ya keria matar a Katherine con la mirada!! jejeje XP
    Bueno no estamos escribiendo, ok yo te escribo!! La proxima vez k tengas 30min de compu... ME ESCRIBES !! aunk sea un hola!!! POR MAIL...

    TKM
    Elii
    Continuo akii...

    ResponderEliminar
  18. No creis k poniendo una nueva entrada dejaria esta verdad?? POrk t tngo noticias: NO LO HARE! jeje esk esto de dejar comentarios hasta el dia k aparescas con un capitulo en el k segun la encuesta la nota se kedaaa!!
    BYE
    Kiss
    Elii

    ResponderEliminar