sábado, 3 de julio de 2010

Capítulo 15

Pasé la pierna sobre la moto, la adrenalina inundó mi cuerpo, pero también la sensación de sentirme en casa, me traía demasiados recuerdos a la mente, la ofuscaba sin dejarlo otra cosa en la que pensar. Arranqué la moto sin volver a pensármelo, sin saber por qué las lagrimas asomaron un poco en mis ojos, veía borroso, solo escuché un grito antes de sentir el dolor, noté algo pringoso y caliente caer sobre mi frente, escuché jaleo, sirenas, más gritos, alguien me asió, me levantó y me puso sobre algo blando, escuche pitidos, y mi cuerpo no soportó más, me desplomé y dejé que el tiempo corriese, no sé cuánto tiempo pasó. Cuando me desperté solo lo vi todo blanco, la cabeza me daba vueltas y no sabía dónde estaba, giré la cabeza en respuesta por la luz, me molestaba a la vista demasiado, noté como al mover la cabeza, alguien me apretó la mano, pisadas se acercaron a mí rápidamente, intenté abrir un poco lo ojos, pero me dolían los ojos. Una puerta abriéndose me sorprendió, unos pasos se acercaron a mí, quería abrir los ojos, no lo soportaba más, necesitaba saber cómo estaba Adam, me sentía culpable, ¿y si tenía alguna herida grave? Todo sería culpa mía, no podría perdonármelo en la vida, no, en la eternidad.

-Carlisle, se va a poner bien ¿verdad?- Edward, y parecía preocupado, ¿tan malo era?

-Tranquilo, demasiada tensióntensión no es buena para nadie.

-Sí Edward, todos estamos preocupados por ella, pero no le apretamos la mano,¡ a este paso le vas a arrancar los dedos!

-Exagerada...- murmuro Edward a mi lado.
No podía abrir los ojos pero...podía moverme. Intenté con todas mis fuerzas apretar la mano de Edward,

-Vamos, por favor, vamos, puedo hacerlo, tengo que poder, sí, lo conseguí-Apreté la mano de Edward, pero no se inmutó- Mierda, no se ha dado cuenta.

-Carlisle, creo que Bella...bueno, no estoy seguro, nada, no importa


-Ugh, ¡dilo! ¡Lo he hecho, no te lo has inventado! Por favor, Edward, por favor.

Podía volver a intentarlo, me faltaban fuerzas, pero tenía que hacerlo o al menos intentarlo. Apreté otra vez su mano, esta vez durante varios segundos.

-¡Carlisle! ¡Bella! ¡Me está apretando la mano!

-Bien, bien, bien

-¿Estás seguro?-Carlisle parecía inseguro, ¿por qué nadie lo creía?

Tenía que probar otra vez, un intento más no podía hacerme daño. Abrí un poco los ojos pero sin dejar ver nada, poco a poco seguí abriéndolos lo más lento posible, dejando que se acostumbrasen a la luz
------------------------------------

Uff, la verdad, escribir a veces puede resultar muy agobiante, nada más escribirlo me imaginaba la escena, lo que Bella sentía, sus ansias por ver a Edward, decirle que se encontraba bien, también sentía su preocupación por Adam y...bueno, sus ganas de abrir los ojos. Espero que les haya gustado el capítulo ¡Comenten! Y como siempre... ¡GRACIAS! Chao

X L

3 comentarios:

  1. K bien te quedo !!! Primero no capte k por el poder de Eli, Bella seguia siendo algo asi como humana... ES CULPA DE MIS MUGRES EXAMENES K NO ME DEJAN RESPIRAR Y LEER BLOGS !! jeje bueno me eh encargue de ellos y me fue bien ahora mi recompesa las vacaciones !!!

    ResponderEliminar
  2. Me va gustando mucho la historia !!! COmo k ya empieza a venir el climax (ojala =) Publik pronto cuidat y portate bien !!

    ResponderEliminar