miércoles, 14 de julio de 2010

Capítulo 16

Cuando abrí los ojos vi que estaba en la casa, más concretamente en mi dormitorio, aunque ahora parecía más un hospital, Edward estaba a mi lado y apretaba mi mano, aunque eso yo ya lo sabía, Alice estaba en una esquina de la habitación con Jasper a su lado, él la agarraba por la cintura y solo la dejó de mirar un instante para mirarme a mí, Carlisle se encontraba en la puerta con su bata del hospital, todavía no entendía por qué la llevaba si estaba en su propia casa. Me miré de arriba abajo, tenía la pierna derecha escayolada, mi brazo derecho tenía una venda aunque bastante menos preocupante que la de la pierna, en el otro brazo un gotero y puede otra venda en la cabeza, aunque no estaba del todo segura.

-¿Bella? ¿Estás despierta? ¿Te encuentras bien?

-Sí...Creo-Apenas tenía fuerzas para hablar.- ¿Qué...ha...pasado?

-Tuviste un accidente, perdiste el control de la...moto. Un coche chocó, saliste volando de la moto- La voz de Edward se llenó de rabia al decir la palabra “moto”.

-¿Cómo está Adam?

-Salió bastante mejor que tú, apenas unos arañazos y unos pocos cristales se le clavaron-No pude evitar un suspiro de alivio- ¿Te sientes con fuerzas como para comer algo?

-Podría intentarlo.

-Iré a por una sopa- Dijo Alice interviniendo por primera vez. Alice salió de la habitación seguida de Jasper y de Carlisle.

Miré a Edward, sus ojos miraban al vacío, pero en su rostro se adivinaba una mueca de sufrimiento, le miré suplicándole aunque solo fuera una palabra, me miró de reojo y suspiró. Se inclinó y besó mis labios suavemente.

-¿Por qué te montaste en esa moto?

-Yo...No lo sé, simplemente lo hice.

-Y mira cómo has terminado.-No pude contestarle nada contra eso.-No sabes lo que he sufrido.

-Lo siento, Edward. No me gusta hacerte pasar por esto, no es justo para ti, pero me lo estaba pasando bien, y lo que menos me imaginaba era que iba a chocarme.

-Te lo estabas pasando bien...Has hecho muy rápido amigos, parece que esta vida se te está dando mejor.

-¿Por qué te parece tan malo que me relacione? Pues sí, he hecho amigos, no me parece nada malo.

-Nunca he dicho que no quiera que los hagas, es más, me parece estupendo. Solo me preocupo por tí.

-Confía un poco en mi, por favor.

-Lo intentaré.- Se acercó y me besó otra vez, no pude evitar una sonrisa.- Te quiero.

-Yo más.

-Eso es imposible, cariño.- Se levantó y salió de la habitación.

Segundos después entró Alice con una bandeja.

-¿A qué viene esa sonrisa?

3 comentarios:

  1. Awww!!! aMO a Edward !!!! Es tan tan lindo, siempre tan preocupado, tan comprensivo, siempre buskndo lo mejor para Bella y ella siempre metiendose en lios...

    Publik pronto plis!!!
    TKMMMMMMMMM
    Eli <3

    P.D: Mèxico vs España !!! =D

    ResponderEliminar
  2. Ah, se me olvidaba...
    PORTATE BIEN !!!! y cuando digo bien habl enserio.... No vayas por la vida rompiendo corazones !!!! XD

    TKMMM
    CHAO !!!

    ResponderEliminar
  3. Ya k mis comentarios no cuentan.... Continuare atormentandote !!
    PLIS PUBLIK !! PLIS PUBLIK !!PLIS PUBLIK !!PLIS PUBLIK !!PLIS PUBLIK !!PLIS PUBLIK !!PLIS PUBLIK !!PLIS PUBLIK !!PLIS PUBLIK !!PLIS PUBLIK !!PLIS PUBLIK !!PLIS PUBLIK !!PLIS PUBLIK !!PLIS PUBLIK !!PLIS PUBLIK !!PLIS PUBLIK !!PLIS PUBLIK !!PLIS PUBLIK !!PLIS PUBLIK !!PLIS PUBLIK !!PLIS PUBLIK !!PLIS PUBLIK !!PLIS PUBLIK !!PLIS PUBLIK !!PLIS PUBLIK !!PLIS PUBLIK !!PLIS PUBLIK !!PLIS PUBLIK !!PLIS PUBLIK !!

    P.D: aMO EL copiar y pegar, es muy util !!!

    ResponderEliminar