miércoles, 28 de julio de 2010

Capítulo 17 Narrado por Nessie

Estaba preocupada por mamá aunque me habían dicho que se iba a recuperar, por mucho que había insistido todavía no me habían dejado verla por miedo a mi reacción, pero yo no me daba por vencida. Ahora estaba en mi cuarto, con mis libros de texto frente a mí, en el escritorio, debería estar estudiando para el examen que tenía en 2 días, pero ahora mismo era lo que menos me apetecía. Unos tímidos golpes me despertaron de mis pensamientos, Eli asomó la cabeza, para luego pasar por completo y tirarse sobre mi cama.

-¡Hey! ¿Qué te pasa?

-Nada, solo pensaba.

-¿Te encuentras bien?

-¿Cómo pretendes que esté? ¡Ni siquiera puedo verla!- Me asusté yo misma ante mi comportamiento, estaba muy alterada, y estaba pagándolo con Eli-Lo...lo siento mucho, Eli.
Se acercó hasta mí y me abrazó, luego me susurró al oído:

-No importa cariño, te comprendo.

Mi móvil comenzó a vibrar estruendosamente sobre mi escritorio, me separé del abrazo de Eli rápidamente, cuando vi el nombre escrito sobre la pantalla de mi móvil una sensación de alegría inundó mi cuerpo por completo, abrí la tapa a una velocidad vampírica.

-¡Hola!-Grité demasiado, al darme cuenta de la expresión de Eli baje un poco el tono.

-Abre la puerta.-Y luego colgó.

Aún extrañada bajé las escaleras, al abrir la puerta encontré un sobre con una rosa blanca. Abrí el sobre sin poder borrar la enorme sonrisa de mi cara.

Búscame en el silencio de la noche

O en la nube que deja al sol brillar.

Búscame cuando toquen las doce,

Búscame si me quieres amar.

Búscame junto al mar,

Encuéntrame tumbado en la arena,

Con una rosa más, para que te pueda besar

Pero antes de eso, encuentra otra pista

Para poderme encontrar

Tu próxima pista la encontraras pasado mañana, más te vale estudiar para ese examen, sino nuestra cita, deberá esperar. Hoy estoy romántico, nunca pensé que fuese a escribir un poema, deberías estar orgullosa de lo que consigues.

Te quiero, Jacob

Sin pensarmelo dos veces subí corriendo y me puse a estudiar, aunque antes cogí un jarrón y puse la rosa en mi mesilla de noche.

1 comentario:

  1. Aww!! K lindo, tierno y cursi se puso el lobo. Me encantooo mucho mucho, wow no sabia k escribias poesia =) Te va muy bien. Esta hermosoo, me dijist k los proximos tambien iban a estar cursis y desde ahora te digo k para continuaciones de entradas como esta mi paciencia se reduce a la mitad... =) Por favor no me hagas esperar... Si kieres tambien me pongo a estudiar XD

    TKMMMMM
    Elii

    ResponderEliminar