viernes, 20 de agosto de 2010

Hi girls!!

Vale, em.... se que estoy de vacaciones pero una casa apartada del resto del mundo durante un mes,cazando ranas con mi prima y sin internet puede ser horrible!! Sobre todo.
Um.. la verdad esque tampoco tengo mucho que contar pero encontrar un ordenador a sido un paso muy importante en estos dias para mi XD
Habeis escuchado la lista de los chicos más deseados?? Ummm, me gusto muuuuchisimo, stoy totalmente de acuerdo con quien la hizo: Taylor, R0bert, Kellant lutz, Xabier Samuels (Se escribe así?)y el que hace de Damon en The Vampire Diaries, que ahora mismo no me acuerdo como se llama(cosa por la que alguien seguro que me mata)
Y...bueno, ¿ustedes que se cuentan?¿Qué tal sus vacaciones? Espero que genial, disfruten lo que queda que ya es poquito, espero poder escribir cap pronto, pero de momento no puedo, espero que las cosas cambien pronto porque de verdad que tengo ganas de escribir.
Bueno, tengo que ir dejandolas ya, un besito para todas y muchas gracias por la paciencia que tienen conmigo.
Chao
Yuliiii(o como diria mi prima, Willy Wonka xD)

2 comentarios:

  1. No matar no!! Torturar hasta la muerte!!! Eso sii, como como como noo puedes ahhh!! Ok, me calmo, se llama IAN SOMERHALDER!!! Y grabatelo pork algun dia cuando vengas a mi boda eso dira en las invitaciones XP
    Ya te dije deja a las pobres ranitas k no te hacen nada... (:P no te da cosa cogerlas?? esk no se siento k se siente raro k estan viscosas:S)
    Ok, cambiando de tema... emm.. Mi blog, bueno mis Tuvieron un cambio C= Y amm... Me gusta mucho un chico emm.. se llama... espera ahora me acuerdo... Robert Pattinson sii! Es muy lindo y tambien vendra en las invitaciones junto con su hermano gemelo (k es vampiro pero shh!) Edward Cullen y para rematar tambien su padre Carlisle Cullen como ves?? Jeje la ke no kiero ver por ahora es a Ashley Green!! Es aaahh... Se beso con Joe en la via publik puedes creerlo?? Como se atreve?? Sabiendo k tambien sere la señora Jonas algun dia...??
    Ya se te extraña!
    Un besoo
    La loca Sra. Somerhalder Jonas Pattinson Cullen Call etc..

    ResponderEliminar
  2. hoola! me pase por tu blog y esta super lindo y original!!! ya mismo te sigo!!!! :D pasate por mi blog..

    ResponderEliminar