miércoles, 29 de septiembre de 2010

Unas cuantas cositas

Como os va?? A mi genial, aunque me paso bastante rato haciendo deberes y eso, por eso no estoy pudiendo escribir mucho(mas bien casi nada), en verdad estoy un poco aburrida de la historia de los Cullen, pero quiero terminarla y dejarla cerrada. Creo que en este mismo blog voy a seguir con mas historias de vampiros, en verdad estoy trabajando en una y creo que puede gustaros.

Además quería deciros que me han nominado como mejor blog del mes!! Estoy muuuy ilusionada porque es el primer concurso al que me nominan =) Quiero darle las gracias a Ana Cullen y a su blog por pasarse por el mio y por ponerme en su encuesta. Gracias!! Os daría las gracias si os pasarais y me votarais, vais a tardar muy poquito y me va a hacer mucha ilusión cada votito

http://cazadoradeblogs.blogspot.com/

Ya hablamos otro día!! Tkm!
Julia

1 comentario:

  1. ñam ñam ñam Jajaja Adivina quien fue el primer voto?? ajajja obvio mIOO jajaja TKM y SUERTE nena!!

    ResponderEliminar