domingo, 12 de septiembre de 2010

Primero me gustaria dar un premio a Eli, Por todo lo que haces por mi. Por animarme y conseguir hacerme reir todos los dias, icluso cuando estoy muy depre, por decirme que soy buena escritora aunque no sea del todo cierto (xD) Porque, en poco tiempo supe que había conseguido una nueva amiga. TKM. Y hay normaaas. Tienes que decirme que es lo que mas te gusta y lo que meno de mi blog, y l que mas te gusta y meos te gusta de mi, luego tienes que darselo a una persona y diciendole porque ella o el es especial para ti. Muchos besitos =)



Y Estos dos preciosos premios son de Mi queridisima niña Eli! TQ guapa, Y aparte quería volverme loka con la foto de Damon en grande, asi me meteran en un manicomio y lo tendra todo para ella. Bueno, el segundo premio tiene normas:




1.¿Por qué te gusta mi blog?



Porque me encanta como escribes! Me parece una historia genial, que tiene unos personajes geniales y super imaginativos, en definitiva: Es genial!




2.¿Que es lo que mas te usta d emi blog?




Pues... Es muy dificiiil, me gusta TODO el blog!!




3. ¿Que cambiarias del blog?




NADAAAAAA, Es absolutamente genial!!! ;)




4.¿Qué es lo que no te gusta del blog?




Nothing again =)




5.¿Recmendarias a alguien mi blog?




Por supuesto!! Ya lo hice!




6. Vale... Ahora tengo que darselo a 4 personas... Alla va:




A Aleja de Una noche con el diablo (http://tuoscurorecuerdo.blogspot.com/) Este blog me enamoro desde el primer capitulo, espero que siga siendo asi y que no pierdas esa inspiracion nunca.









A Hybbita de Mi historia de amor (http://myperfectlovestory.blogspot.com/) Este consiguio que me enamorase del protagoista, Alexis, como si fuese real. Ojala que ese receso teporal no dure mucho ;)









A Maria Bel de Sin Miedo A Soñar (http://miiketablog.blogspot.com/) Esta historia me engancho tanto que me la lei entera en un solo dia, es increible como unas palabras, sin ni siquiera ser reales, pueden conmover tanto como lo hicieron conmigo.









Y por ultimo pero no menos importante a Maria de Dulces Promesas y Jovenes Mentiras (http://dulcespromesasyjovenesmentiras.blogspot.com/) Sus historias consiguieron que me sumergiera en un mundo magico, y consiguio hacer que no perdiese la esperanza de encontrar el amor.


Chao Chiicas!! Os quiero!











1 comentario:

  1. Aww!! Niña que lindas palabras =D Me haces feliz sabes?? Me alegra mantenerte riendoo... Pero claro quien no con todas las payasadas que digo XD
    Yo en ti tambien encuentro una gran amiga, espero que esto siga... DE POR VIDA!!! hahaha Algun dia que no te sorprenda si me encuentras afuera de tu casa XP

    Un beso !!
    TKMMMMMMMMM !!!!!
    Elii Salvatore (hahahaha, por cierto reclamo a Damon como mio.. Solo te lo prestare XP)

    ResponderEliminar