martes, 9 de noviembre de 2010

Nuevo Blog

¡Vale! ¡Sé que estoy completamente loca y que casi no puedo con uno (o eran dos..¿?) ¡Pero es que eta idea me encanta! Cuando se me ocurrio estaba andando por un camino de tierra donde había piedra y por culpa del cual me dolian lo pies, así que me dije a mí misma: Si termino el camino y no se me cae ningún pie hago una historia con la idea. Y por lo visto lo conseguí, así que espero que os paseis y me digais que o ha parecido. Es una historia de fantasmas, pero no tan común, no es nada de tipo mounstros que salen de las paredes y hacen ¡Buuu! (Más que nada porque no se hacer escenas de miedo) Es más bien una historia de amor, quizá un trio amoroso, quien sabe... Bueno, la cosa es que tengo un montón de ideas para esta nueva historia y etoy super ilusionada :) ¡Os dejo el link!

http://estrellandomeenlaestrellas.blogspot.com/



¡¡Nos vemos!!

2 comentarios:

  1. Vale,me gusta la idea,pero tanbien me gusta la idea de que escribas en este.Es que estoy desesperada por que escribas el siguiente capitulo de este blog.Me pasare por ese y comentare.
    Ciao!!

    ResponderEliminar
  2. en primer lugar decir que me ecanta tu blog
    despues queria que leyeras mi blog http://landnobody.blogspot.com/ y que me deas tu opinión y si no es mucho pedir k me sigas
    bueno besitos y sigue asi de genial.

    ResponderEliminar