lunes, 17 de mayo de 2010

Capítulo 10

Entramos juntos, en una mesa bastante apartada estaba Alice. Alguien me cogió del hombro, me giré, era Nicole.
-¿Te sientas con nosotras?
Mire a la mesa, Alice había escuchado lo qua había dicho Nicole y me miraba esperando mi respuesta, asintió y me decía con la cabeza que fuera.
-Claro.- fuimos las dos juntas hasta la mesa en la que estaban las demás.- Hola
-Hola, Bella.- dijeron las dos al unísono.
Me senté, volvían a leer la revista.
-Kevin se ha casado, no me lo puedo creer.- dijo Mary de repente.
-Lo llevaban diciendo ya bastante tiempo, a mí no me extraña.
-Bueno, mientras que Nick sea mío, no pasa nada.- dijo Nicole
- ¿Quién?- pregunté
- ¿No sabes quienes son los Jonas Brothers?
Negué con la cabeza, ¿y ahora que hacía? Miré a mi alrededor en busca de alguna solución, en el último lugar de la cola para comprar comida estaba Ness.
-Un segundo, tengo que hablar un momento con mi hermana.
-Vale, intenta recordar algo de los Jonas, es que no entiendo como no los conoces.
Fui hasta donde estaba Ness, parecía alterada por algo, la cogí por el hombro y se giró bruscamente.
-Tranquila, solo soy yo. ¿Qué te pasa?
-Es que estaba hablando con un chico y cuando él se ha ido se me ha acercado una chica y me ha dicho que no me acerque a él y que no me crea la mejor, me ha dicho que este es su instituto y como el profesor estaba en la clase me ha dicho que iba a hablar conmigo en la cafetería.
-Tranquilízate, cariño. Si esa chica se mete contigo pasa de ella, que diga lo que quiera pero no se la devuelvas, eso sería ponerse a su nivel.
-Aquí está.- Se acercó hasta donde estábamos y me miró de los pies a la cabeza- ¿Qué quieres?
-Solo decirte que no te acerques a mi novio, yo soy la chica más popular del instituto y tú no me vas a quitar ese puesto, no eres tan perfecta como te crees, puedes tener el pelo bonito, pero estoy convencida de que son extensiones.
- No,- empezó Nessie- no son extensiones, y aunque lo fueran, por lo menos a mí no se me notan. Ese rubio está empezando a parecer castaño claro.
- Lo que tú digas,- dijo malhumorada-oye, sobre lo que te he dicho antes, puedes quedarte con Liam, yo prefiero a tu hermanito.- Me giré, Edward estaba entrando por la puerta, nos vio, empezó a caminar hacia donde nosotras estábamos. Una vez estuvo a nuestro lado la chica siguió hablando.- ¿No lo ves Renesmee? Él ni siquiera me conoce y solo verme no ha podido resistir la tentación de venir a hablar conmigo.
- Eso ni en tus sueños.- Le contestó Edward enfadado, ¿qué le pasaba? Él no solía ser así- Nessie, no pierdas el tiempo.
La cogió por el brazo y empezó a caminar, yo los seguí, ya estaba muy cerca de la mesa donde estaban las chicas, solo que ahora había tres chicos más, entre ellos Adam, seguí andando, no sin antes mirarlas, ellas miraban algo a mi espalda, cuando estábamos a punto de terminar de pasarla Katia me cogió por la camiseta y me susurró
-Está bastante enfadada, ningún otro chico la había dejado tirada.
-Se lo merece- dijo Mary
- Yo nunca me he interesado por ella- murmuro Adam
Edward se giró para mirarme, seguía enfadado, pero no tanto.
-Tengo que irme, después hablamos.
Llegué hasta la mesa y me senté entre Edward y Eli.
-¿Qué te pasa?- no pude contenerme.
-Nada.- me contestó sin ni siquiera mirarme
-Edward, no me engañas.
- A lo mejor eres tú la que te equivocas- dijo bruscamente
-Me voy a una mesa en la que sea mejor recibida.- Y me levanté, él me agarro y me volvió a sentar.
-Lo siento, Bella. Es solo que esa chica no tenía muy buenos pensamientos, me ha enfadado y lo he pagado con vosotras.
-Tú no sueles ser así, no te enfadas tanto por nada, casi. Te conozco demasiado, da igual si no me lo quieres decir, pero por lo menos deberías ser sincero.
Sonó el timbre, justo esa clase la tenía con Edward, le mire lo mínimo posible, pero él no me quitaba el ojo de encima, no sabía qué hacer, a lo mejor había sido demasiado clara, a lo mejor él me decía la verdad y yo no lo había creído, no es que no confiase en él, pero esa excusa no me entraba en la cabeza, después tendría que preguntarle. El resto de las clases fueron aburridas, rematadas por una media docena de redacciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario