sábado, 31 de julio de 2010

Cap 18 Narrado por Nessie

Estaba sentada en mi banca, faltaba unos pocos minutos para el examen y todos repasaban, todo excepto yo que, en vez repasar, estudiaba frenéticamente ¿Por qué no había podido heredar de mi parte vampírica la memoria fotográfica? ¡Ahora mismo lo preferiría a la rapidez o la fuerza! Si hubiese pensado en el futuro en vez en el presente no me pasaría esto, pero me había pasado los días leyendo y releyendo la carta de Jake, ni siquiera había leído el tema entero. Entonces no pensaba en que, si suspendía, no podría ver a Jacob, ¿Cuánto debería esperar si suspendía? Por no hablar de que era mi primer examen en este instituto, y no sería un buen comienzo, aunque realmente me importaba bien poco lo que pensaran los profesores de mí, aunque bien pensado, a mamá y a papá no les gustaría nada que suspendiese... Bueno, mejor dejaba de pensar en lo que pudiese pasar y pensaba en lo que estaba pasando ahora mismo, es decir, que seguramente si me preguntaban por la Edad Media le contestaría diciéndole que estaba al sur de Francia.


-Cerrad todos los libros y separar vuestras bancas de los compañeros.- Me asustó un poco la voz

autoritaria del Sr. Johansen, tan distinta del resto de los días.


Cerré mi libro y separé mi pupitre tal y como él dijo, un poco atemorizada de lo que podía pasar. El Sr. Johansen repartió las hojas cara abajo, un par de minutos después dijo secamente:


-Dadle la vuelta.


Vale -Pensé- A ver que se te ocurre poner, tu puedes hacerlo...algo acertarás...invéntate el resto como puedas.- Esto era deprimente, por lo menos para mí.- ¿Dan puntos por presentación? Bueno, aunque no los den haz una letra bonita, tu puedes Renesmee, no puede ser tan difícil...creo...


Poco a poco conseguí responder todas las preguntas...más o menos, algunas respuestas realmente no tenían sentido, pero algo era mejor que nada. Cuando finalmente el profesor recogió el examen me sentí algo más aliviada, salí de la clase y recordé que debía recoger mis libros del coche, con las prisas no los había cogido al principio de la mañana. Me acerqué hasta el coche, no había absolutamente nadie en el aparcamiento aunque se escullaba perfectamente el barullo de la cafetería. Me lo tomé con calma ya que no quería enfrentarme a que papá se metiese en mi cabeza, aunque seguramente no estaría de humor, Carlisle le había obligado a venir al instituto, él quería quedarse a cuidar de mamá, pero el abuelo decía que ella estaba perfectamente, además de dormida, y que él no podría hacer otra cosa que verla dormir.



Cuando salí del coche fue cuando noté la presencia de ese papel que se agitaba frenéticamente contra el parabrisas a causa del viento tan brusco que hacía hoy...


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Vale, sé que es algo corto, pero mañana me voy y no vuelvo hasta 20 días o así y quería publicar, por poco que fuese, aunque realmente la entrada es algo sosilla. Lo siento por la espera...tendreis que esperar un poco para saber que pone en la carta, pero prometo que el próximo capítulo será intenso...muy intenso a decir verdad, estoy deseando que veais lo que pasa!!!
Bueno, un beso a todas, cuidense y comenten!!!
Adios!
Julia

miércoles, 28 de julio de 2010

Capítulo 17 Narrado por Nessie

Estaba preocupada por mamá aunque me habían dicho que se iba a recuperar, por mucho que había insistido todavía no me habían dejado verla por miedo a mi reacción, pero yo no me daba por vencida. Ahora estaba en mi cuarto, con mis libros de texto frente a mí, en el escritorio, debería estar estudiando para el examen que tenía en 2 días, pero ahora mismo era lo que menos me apetecía. Unos tímidos golpes me despertaron de mis pensamientos, Eli asomó la cabeza, para luego pasar por completo y tirarse sobre mi cama.

-¡Hey! ¿Qué te pasa?

-Nada, solo pensaba.

-¿Te encuentras bien?

-¿Cómo pretendes que esté? ¡Ni siquiera puedo verla!- Me asusté yo misma ante mi comportamiento, estaba muy alterada, y estaba pagándolo con Eli-Lo...lo siento mucho, Eli.
Se acercó hasta mí y me abrazó, luego me susurró al oído:

-No importa cariño, te comprendo.

Mi móvil comenzó a vibrar estruendosamente sobre mi escritorio, me separé del abrazo de Eli rápidamente, cuando vi el nombre escrito sobre la pantalla de mi móvil una sensación de alegría inundó mi cuerpo por completo, abrí la tapa a una velocidad vampírica.

-¡Hola!-Grité demasiado, al darme cuenta de la expresión de Eli baje un poco el tono.

-Abre la puerta.-Y luego colgó.

Aún extrañada bajé las escaleras, al abrir la puerta encontré un sobre con una rosa blanca. Abrí el sobre sin poder borrar la enorme sonrisa de mi cara.

Búscame en el silencio de la noche

O en la nube que deja al sol brillar.

Búscame cuando toquen las doce,

Búscame si me quieres amar.

Búscame junto al mar,

Encuéntrame tumbado en la arena,

Con una rosa más, para que te pueda besar

Pero antes de eso, encuentra otra pista

Para poderme encontrar

Tu próxima pista la encontraras pasado mañana, más te vale estudiar para ese examen, sino nuestra cita, deberá esperar. Hoy estoy romántico, nunca pensé que fuese a escribir un poema, deberías estar orgullosa de lo que consigues.

Te quiero, Jacob

Sin pensarmelo dos veces subí corriendo y me puse a estudiar, aunque antes cogí un jarrón y puse la rosa en mi mesilla de noche.

miércoles, 14 de julio de 2010

Capítulo 16

Cuando abrí los ojos vi que estaba en la casa, más concretamente en mi dormitorio, aunque ahora parecía más un hospital, Edward estaba a mi lado y apretaba mi mano, aunque eso yo ya lo sabía, Alice estaba en una esquina de la habitación con Jasper a su lado, él la agarraba por la cintura y solo la dejó de mirar un instante para mirarme a mí, Carlisle se encontraba en la puerta con su bata del hospital, todavía no entendía por qué la llevaba si estaba en su propia casa. Me miré de arriba abajo, tenía la pierna derecha escayolada, mi brazo derecho tenía una venda aunque bastante menos preocupante que la de la pierna, en el otro brazo un gotero y puede otra venda en la cabeza, aunque no estaba del todo segura.

-¿Bella? ¿Estás despierta? ¿Te encuentras bien?

-Sí...Creo-Apenas tenía fuerzas para hablar.- ¿Qué...ha...pasado?

-Tuviste un accidente, perdiste el control de la...moto. Un coche chocó, saliste volando de la moto- La voz de Edward se llenó de rabia al decir la palabra “moto”.

-¿Cómo está Adam?

-Salió bastante mejor que tú, apenas unos arañazos y unos pocos cristales se le clavaron-No pude evitar un suspiro de alivio- ¿Te sientes con fuerzas como para comer algo?

-Podría intentarlo.

-Iré a por una sopa- Dijo Alice interviniendo por primera vez. Alice salió de la habitación seguida de Jasper y de Carlisle.

Miré a Edward, sus ojos miraban al vacío, pero en su rostro se adivinaba una mueca de sufrimiento, le miré suplicándole aunque solo fuera una palabra, me miró de reojo y suspiró. Se inclinó y besó mis labios suavemente.

-¿Por qué te montaste en esa moto?

-Yo...No lo sé, simplemente lo hice.

-Y mira cómo has terminado.-No pude contestarle nada contra eso.-No sabes lo que he sufrido.

-Lo siento, Edward. No me gusta hacerte pasar por esto, no es justo para ti, pero me lo estaba pasando bien, y lo que menos me imaginaba era que iba a chocarme.

-Te lo estabas pasando bien...Has hecho muy rápido amigos, parece que esta vida se te está dando mejor.

-¿Por qué te parece tan malo que me relacione? Pues sí, he hecho amigos, no me parece nada malo.

-Nunca he dicho que no quiera que los hagas, es más, me parece estupendo. Solo me preocupo por tí.

-Confía un poco en mi, por favor.

-Lo intentaré.- Se acercó y me besó otra vez, no pude evitar una sonrisa.- Te quiero.

-Yo más.

-Eso es imposible, cariño.- Se levantó y salió de la habitación.

Segundos después entró Alice con una bandeja.

-¿A qué viene esa sonrisa?

sábado, 3 de julio de 2010

Capítulo 15

Pasé la pierna sobre la moto, la adrenalina inundó mi cuerpo, pero también la sensación de sentirme en casa, me traía demasiados recuerdos a la mente, la ofuscaba sin dejarlo otra cosa en la que pensar. Arranqué la moto sin volver a pensármelo, sin saber por qué las lagrimas asomaron un poco en mis ojos, veía borroso, solo escuché un grito antes de sentir el dolor, noté algo pringoso y caliente caer sobre mi frente, escuché jaleo, sirenas, más gritos, alguien me asió, me levantó y me puso sobre algo blando, escuche pitidos, y mi cuerpo no soportó más, me desplomé y dejé que el tiempo corriese, no sé cuánto tiempo pasó. Cuando me desperté solo lo vi todo blanco, la cabeza me daba vueltas y no sabía dónde estaba, giré la cabeza en respuesta por la luz, me molestaba a la vista demasiado, noté como al mover la cabeza, alguien me apretó la mano, pisadas se acercaron a mí rápidamente, intenté abrir un poco lo ojos, pero me dolían los ojos. Una puerta abriéndose me sorprendió, unos pasos se acercaron a mí, quería abrir los ojos, no lo soportaba más, necesitaba saber cómo estaba Adam, me sentía culpable, ¿y si tenía alguna herida grave? Todo sería culpa mía, no podría perdonármelo en la vida, no, en la eternidad.

-Carlisle, se va a poner bien ¿verdad?- Edward, y parecía preocupado, ¿tan malo era?

-Tranquilo, demasiada tensióntensión no es buena para nadie.

-Sí Edward, todos estamos preocupados por ella, pero no le apretamos la mano,¡ a este paso le vas a arrancar los dedos!

-Exagerada...- murmuro Edward a mi lado.
No podía abrir los ojos pero...podía moverme. Intenté con todas mis fuerzas apretar la mano de Edward,

-Vamos, por favor, vamos, puedo hacerlo, tengo que poder, sí, lo conseguí-Apreté la mano de Edward, pero no se inmutó- Mierda, no se ha dado cuenta.

-Carlisle, creo que Bella...bueno, no estoy seguro, nada, no importa


-Ugh, ¡dilo! ¡Lo he hecho, no te lo has inventado! Por favor, Edward, por favor.

Podía volver a intentarlo, me faltaban fuerzas, pero tenía que hacerlo o al menos intentarlo. Apreté otra vez su mano, esta vez durante varios segundos.

-¡Carlisle! ¡Bella! ¡Me está apretando la mano!

-Bien, bien, bien

-¿Estás seguro?-Carlisle parecía inseguro, ¿por qué nadie lo creía?

Tenía que probar otra vez, un intento más no podía hacerme daño. Abrí un poco los ojos pero sin dejar ver nada, poco a poco seguí abriéndolos lo más lento posible, dejando que se acostumbrasen a la luz
------------------------------------

Uff, la verdad, escribir a veces puede resultar muy agobiante, nada más escribirlo me imaginaba la escena, lo que Bella sentía, sus ansias por ver a Edward, decirle que se encontraba bien, también sentía su preocupación por Adam y...bueno, sus ganas de abrir los ojos. Espero que les haya gustado el capítulo ¡Comenten! Y como siempre... ¡GRACIAS! Chao

X L